sábado, 13 de setembro de 2008

UM ABRAÇO





Sem o compromisso estreito de falar perfeito,Coerente ou não.Sem o verso estilizado (Oswaldo Montenegro)







Hoje começo o post sem muita motivação, escrevo mais por necessidade do que por obrigação. Estou cansada, mais cansada que o normal... não porque hoje é sábado, mas porque especialmente hoje minha mente pede tranqüilidade, meus olhos a penumbra, meus pés necessitam de liberdade e meu corpo dos seus abraços. Lembrei de uma música (enviada por um amigo), excelente...cabe direitinho aqui. Sem me estender vou finalizar com ela...bj

Abrazame (Camila)

Tienes que saber que es lo último que pido

Que estoy desesperado y según mis latidos
No me queda mucho tiempo a mi favor
Y antes de perder de vista mi camino
Quiero mirarte un poco y soñar que el destino
Es junto a ti mi amor
Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
Y quédate tantito más quiero sentirte mía
Y abrázame y abrázamey abrázame

Hoy me he dado cuenta que no había sentido
Tanto miedo antes que yo no decido
Que Dios va a ser mejor
Y antes de perder de vista mi camino
Quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor


Quédate un segundo aqui a hacerme compañia
Quédate tantito más quiero sentirte mía
Y abrázamey abrázame
Y abrázame,y abrázame
No, no, no y abrázame.
Dame una razón para quedarme
Yo no quiero tu compasión


Quiero que estés conmigo hasta que me haya ido
y abrázamey abrázame y abrázame... y abrázame.
Y Abrázame (Dame una razón para quedarme sólo dame una razón)
Y Abrázame (Dame una razón solo dame, dame solo una razón)
Y abrázame (Dame una razón para quedarme yo no quiero tu compasión)
Y abrázame (Dame una razón, sólo dame una razón ...


Tienes que saber que es lo último que pido
Que estoy desesperado y según mis latidos
No me queda mucho tiempo a mi favor.

Um comentário:

Nelson José disse...

Um abraço, um abraço.
Meu reino por um (seu) abraço!
Beijos.

PS: Se cuida tá?

Mais beijos...